Garantía del Fabricante
La garantía de los productos Chasing inicia en el momento de la entrega al cliente, con una cobertura de hasta 1 año.
Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede solicitar servicio postventa contactándonos a través de nuestro correo electrónico, nuestros canales de atención al cliente, chat en línea o dejando un mensaje en nuestra página web. Estamos disponibles para resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente.
Envíanos tus datos y te responderemos a la brevedad
Una vez que envíe su mensaje, nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.
“Siempre estamos dispuestos a proporcionar la información necesaria para identificar y comprender las necesidades especiales de nuestros clientes.”
Si lo prefiere, también puede comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp o escribiéndonos directamente al correo electrónico: contacto@nexsub.cl.
¿Qué haremos?
Ofrecemos opciones inmediatas y eficaces para resolver su problema de manera ágil, minimizando tiempos de espera y asegurando la continuidad de sus operaciones.
Ayuda a distancia
Piezas defectuosa
Si su problema no se puede resolver a distancia
Vinculación de garantía
Esta política de garantía
No aplica en los siguientes casos:
Vendedor o servicio técnico
Manipulación indebida
Fatiga de material
Restricciones
Daños accidentales
Uso inadecuado
Reutilizar partes dañadas
Manipulación del etiquetado
Responsabilidad compartida
Nexsub serán responsables de cualquiera de los siguientes casos: proceso de reparación o restauración hasta el proceso de entrega formal al cliente, nexsub no se hace responsable por el traslado o el manejo o negligencia, etc. El cliente debe tener la responsabilidad de firmar un registro o diagnostico antes de la entrega y recepción final de su producto.
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