Garantía del Fabricante

La garantía de los productos Chasing inicia en el momento de la entrega al cliente, con una cobertura de hasta 1 año.

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede solicitar servicio postventa contactándonos a través de nuestro correo electrónico, nuestros canales de atención al cliente, chat en línea o dejando un mensaje en nuestra página web. Estamos disponibles para resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente.

Solicitud de garantía

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24 horas en días hábilesNos esforzamos por responder su requerimiento
Una vez que envíe su mensaje, nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.

“Siempre estamos dispuestos a proporcionar la información necesaria para identificar y comprender las necesidades especiales de nuestros clientes.”

Si lo prefiere, también puede comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales, por WhatsApp o escribiéndonos directamente al correo electrónico: contacto@nexsub.cl.

Soluciones alternativas optimas

¿Qué haremos?

Ofrecemos opciones inmediatas y eficaces para resolver su problema de manera ágil, minimizando tiempos de espera y asegurando la continuidad de sus operaciones.

Ayuda a distancia
Estamos disponibles para diagnosticar y ayudarle a resolver cualquier inconveniente a través de teléfono, correo electrónico o chat en línea. Lo guiaremos paso a paso para encontrar la solución más rápida y efectiva.
Piezas defectuosa
Cuando el servicio incluye el reemplazo de una pieza o componente defectuoso, dicha pieza pasa a ser propiedad de NEXSUB, a su vez, el nuevo repuesto instalado pasa a ser de propiedad del cliente.
Si su problema no se puede resolver a distancia
En determinadas situaciones, puede ser necesario que el producto sea enviado a nuestro centro técnico para una revisión más exhaustiva. Tras el diagnóstico, gestionaremos el servicio adecuado conforme a las condiciones de garantía vigentes para su equipo.
Vinculación de garantía
Cuando se realiza el reemplazo de un producto o componente principal, se asigna un nuevo número de serie (N/S) que permitirá continuar con el período restante de garantía correspondiente al producto original.

Esta política de garantía

No aplica en los siguientes casos:
Vendedor o servicio técnico
La garantía no cubre daños derivados de reparaciones, mantenimiento o intervenciones realizadas por proveedores de servicio no autorizados por el fabricante o por NEXSUB.
Manipulación indebida
Daños ocasionados por modificaciones, desmontajes o aperturas del equipo que no hayan sido autorizados por el fabricante o distribuidor, o que no se realicen conforme a los manuales e instrucciones oficiales.
Fatiga de material
Esta garantía no cubre daños o pérdidas derivados del uso prolongado del equipo, incluyendo el desgaste natural, envejecimiento de componentes o fallas prematuras causadas por condiciones operativas continuas o exigentes.
Restricciones
La garantía no cubre daños o pérdidas ocasionadas por operar el equipo fuera de los rangos de profundidad o condiciones de seguridad establecidos por el fabricante, incluyendo inmersiones que excedan la capacidad máxima especificada.
Daños accidentales
La garantía no cubre daños o pérdidas ocasionados por factores externos fuera de control, como accidentes, catástrofes naturales, mal uso, exposición a condiciones extremas o cualquier otro evento no atribuible al funcionamiento normal del equipo.
Uso inadecuado
La garantía no cubre daños provocados por una instalación incorrecta, un uso inadecuado o una operación del equipo que no se ajuste a las instrucciones y recomendaciones establecidas en los manuales oficiales del fabricante.
Reutilizar partes dañadas
La garantía no cubre fallas o daños resultantes de la reutilización de componentes previamente dañados o comprometidos, ya que esto puede afectar el correcto funcionamiento del equipo y anular las condiciones de garantía.
Manipulación del etiquetado
La garantía no aplica a productos o componentes cuya etiqueta de identificación haya sido alterada, removida o se encuentre ilegible, ya que esto impide verificar su autenticidad y trazabilidad.

Responsabilidad compartida

Nexsub serán responsables de cualquiera de los siguientes casos: proceso de reparación o restauración hasta el proceso de entrega formal al cliente, nexsub no se hace responsable por el traslado o el manejo o negligencia, etc. El cliente debe tener la responsabilidad de firmar un registro o diagnostico antes de la entrega y recepción final de su producto.

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