GARANTÍA CHASING

Garantía de productos

El período de garantía de un producto de fabrica Chasing comienza a partir del día en que se hace la entrega del producto al cliente, plazo máximo 1 año.

Obtener el servicio posventa

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa comunicándose con nosotros por nuestro correo electrónico o a través de nuestros canales de atención a clientes o contáctenos a través del chat en línea o deje un mensaje a través de nuestra pagina web.

Soluciones alternativas

¿Qué haremos?

Soluciones rápidas alternativas, para solucionar su problema de forma rapida.

Ayuda a distancia
vamos diagnosticar y ayudarle resolver su problema por teléfono, correo electrónico o chat en línea. podemos guiarlo para resolver sus inconveniente.
Piezas defectuosa
Cuando el servicio implica el reemplazo de un repuesto, pieza defectuoso, esta pasa hacer de propiedad de nexsub y el producto o pieza de reemplazo operativo, pasa a ser de propiedad del cliente.
Si su problema no se puede resolver a distancia
Es posible que deba entregar el producto a nosotros para un diagnostico más detenido. nos encargaremos del servicio según el tipo de servicio de garantía en que se encuentre su producto.
Vinculación de garantía
Garantía restante del producto original. El Reemplazo de un producto o componente maestro puede vincular un nuevo N/S para continuar el proceso restante de garantía de ese nuevo producto reemplazado.
Que no cubre la garantía

Esta política no cubre lo siguiente:

Vendedor o servicio técnico
Daños causados por un proveedor de servicios no autorizado.
Manipulación indebida
Daños causados por modificaciones, desmontaje o apertura de la carcasa no autorizados por el fabricante o el distribuidor, que no se ajusten a las instrucciones o manuales oficiales.
Fatiga de material
Daños o pérdidas causados por un uso prolongado cuando los componentes han envejecido o se han dañado prematuramente por el uso.
Restricciones
Daños o pérdidas causados por un uso incorrecto fuera del alcance y profundidad máximos de seguridad
Daños accidentales
Daños o pérdidas causados por el uso a factores externos incontrolables que incluyen accidente.
Uso inadecuado
Daños causados por una instalación incorrecta, un uso incorrecto o una operación que no se ajuste a las instrucciones o manuales oficiales.
Reutilizar partes dañadas
Daños o pérdidas causados por el funcionamiento de la unidad con una batería defectuosa o con poca carga.
Manipulación del etiquetado
Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de los que se ha quitado la etiqueta de identificación.
Responsabilidad compartida

Nexsub serán responsables de cualquiera de los siguientes casos: proceso de reparación o restauración hasta el proceso de entrega formal al cliente, nexsub no se hace responsable por el traslado o el manejo o negligencia, etc. El cliente debe tener la responsabilidad de firmar un registro o diagnostico antes de la entrega y recepción final de su producto.

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